El guitarrista del grupo de pop rock español “El canto del loco” presentó el pasado 7 de septiembre su primer álbum en solitario “Nada Lógico” bajo el nombre de "El pescao".
Hace meses, la banda enunció un comunicado en el que afirmaban una breve separación temporal con el objetivo de que sus integrantes pudiesen realizar trabajos en solitario; y eso es lo que ha hecho David Otero. El guitarrista ha sido el primer integrante en dar el salto a la música en solitario, presentando su nuevo álbum “Nada lógico”, que se compone de once canciones de temas y estilos muy diferentes donde podemos destacar tracks como "Buscando el sol" o "Máscara de pena", pasando por los ritmos latinos de "La luna va y viene", al pop más puro del sencillo promocional "Castillo de arena".
Una curiosidad notable de este artista es que ha sido él, en su propia casa, quien se ha grabado cantando y tocando todos los instrumentos menos el bajo y la batería. Es algo que el cantautor tenía en mente desde hacia ya tiempo.
Esperemos que la gira “Nada lógico” triunfe en los escenarios, mientras tanto os adelantamos el videoclip oficial de "Castillo de arena".
No hay comentarios:
Publicar un comentario